Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Pregrado en Psicología


La carrera Pregrado en Psicología es una de las Carreras Universitarias de Psicología y Ciencias del Comportamiento que imparte la Universidad de Medellín.

Duración: 9 SEMESTRES.

Materias: 53.

El Pregrado en Psicología de la Universidad de Medellín mantiene su compromiso de aportar a la solución de problemas sociales y de salud de la población colombiana, y por ello ofrece a la comunidad el pregrado de en Psicología como una contribución al desarrollo de las ciencias sociales.

En tal sentido, el Programa de Psicología se orienta en diversos campos de acción con alta pertinencia social en las áreas educativas, sociales y comunitarias, organizacionales, clínicas y jurídico-forenses, las cuales posibilitan la formación integral de profesionales comprometidos con la solución problemas y la promoción del desarrollo humano.

El Programa  de Psicología la Universidad de Medellín,  se caracteriza por tener una estructura disciplinar sólida, lo que le permite tener frentes de desarrollo en la interdisciplinariedad, lo mismo que tendencias multi-transdisciplinarias, cuya finalidad se orienta hacia el desarrollo de las competencias y la capacidades en los estudiantes para comprender y transformar la realidad social, aportar al desarrollo humano sostenible y propender por el avance de la ciencia psicológica.

Sedes donde Estudiar Pregrado en Psicología en la Universidad de Medellín


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.






CHAT ONLINE