Inicio | Universidades | Universidad de San Buenaventura | Maestría en Cooperación Internacional para el Desarrollo
Universidad de San Buenaventura

Maestría en Cooperación Internacional para el Desarrollo

Universidad de San Buenaventura - USB

La carrera Maestría en Cooperación Internacional para el Desarrollo es una de las maestrías de ciencias sociales que imparte la Universidad de San Buenaventura. El título de Maestría en Cooperación Internacional para el Desarrollo es el título que otorga la Universidad de San Buenaventura para la carrera de Maestría en Ciencias Sociales.

Acerca de Maestría en Cooperación Internacional para el Desarrollo

El graduado de la Maestría en Cooperación Internacional para el Desarrollo posee capacidades investigativas en análisis socio económico y político de la realidad latinoamericana y caribeña, en diagnósticos de contextos y cuenta con competencias para formular, diseñar y gestionar programas y proyectos de cooperación internacional para el desarrollo humano sostenible.

Sedes donde estudiar Maestría en Cooperación Internacional para el Desarrollo en la Universidad de San Buenaventura

Compartir Maestría en Cooperación Internacional para el Desarrollo