La carrera Maestría en Contabilidad y Finanzas con Mención en Contabilidad y Comercio Global es una de las Maestrías de Matemática, Economía y Finanzas que imparte la Universidad de San Martín de Porres.

El título de Maestría en Contabilidad y Finanzas con Mención en Contabilidad y Comercio Global es el título que otorga la Universidad de San Martín de Porres para la carrera de Maestría en Finanzas.

Sedes donde Estudiar Maestría en Contabilidad y Finanzas con Mención en Contabilidad y Comercio Global en la Universidad de San Martín de Porres