Maestría en Educación con mención en Docencia Virtual

La carrera Maestría en Educación con mención en Docencia Virtual es una de las Maestrías de Educación y Pedagogía que imparte la Universidad de San Martín de Porres.

Duración: 10 MESES.

Materias: 14.

El título de Maestría en Educación con mención en Docencia Virtual es el título que otorga la Universidad de San Martín de Porres para la carrera de Maestría en Educación.

Objetivos de la maestría
Perfeccionar las competencias profesionales para diseñar, gestionar y evaluar propuestas de formación educativa utilizando tecnologías de la información.
Desarrollar acciones dirigidas al impulso y al uso de las nuevas tecnologías, como apoyo para el aprendizaje y la investigación en distintos niveles educativos.

A quién va dirigida

Todos los profesionales de la educación: docentes, tutores, directores de escuelas o pedagogos, interesados en el uso de las nuevas tecnologías en el aula.

Perfil del egresado
Educadores capaces de generar una experiencia educativa positiva, utilizando herramientas multimedia y soportes digitales.
Profesionales altamente capacitados para diseñar, planificar, desarrollar y evaluar actividades de enseñanza en entornos virtuales de formación.

Campo laboral
Diseño de proyectos educativos en entornos virtuales y enfocados a diferentes contextos sociales e institucionales.
Ámbitos de formación educativa que requieran herramientas y metodologías para el uso de plataformas virtuales.
Evaluación de proyectos, materiales y medios en entornos virtuales de formación y gestión educativa.

Sedes donde Estudiar Maestría en Educación con mención en Docencia Virtual en la Universidad de San Martín de Porres