Inicio | Universidades | Universidad del Cauca | Especialización en Gerencia de Proyectos
Universidad del Cauca

Especialización en Gerencia de Proyectos

Universidad del Cauca - Unicauca

La carrera Especialización en Gerencia de Proyectos es una de las especializaciones de gerencia de proyectos que imparte la Universidad del Cauca. El título de Especialización en Gerencia de Proyectos es el título que otorga la Universidad del Cauca para la carrera de Especialización en Gestión Empresarial.

Acerca de Especialización en Gerencia de Proyectos

Perfil del aspirante

El programa busca la formación de profesionales con habilidades para gerenciar proyectos en sus ciclos de pre inversión, inversión, operacionalización; que estén en capacidad de identificar y preparar programas y proyectos de desarrollo que contribuyan al progreso nacional y regional, proyectos productivos que sean competitivos en el mercado nacional e internacional.

Perfil del egresado

El egresado de la Especialización en Gerencia de Proyectos estará en capacidad de desempeñarse como:

• Gerente de proyectos en virtud de la sólida formación teórica y metodológica en las áreas humana, administrativa y de gestión; que por su alta capacidad reflexiva podrá analizar y tomar decisiones para resolver los diferentes problemas del mundo empresarial y social.

• Promotor de empresas de desarrollo público y privado, porque habrá desarrollado una alta capacidad de análisis que le permitirá realizar gestiones con alto valor agregado.

• Consultor de proyectos, dado que su formación holística en contexto y operaciones, le permitirá estructurar una estratégica toma de decisiones en proyectos que estén en la etapa de implementación y operación.

• Gestor de su propia empresa, que apunte a generar nuevas empresas y creación de empleo.

Facultades donde estudiar Especialización en Gerencia de Proyectos en la Universidad del Cauca