Pregrado en Diseño Gráfico


La carrera Pregrado en Diseño Gráfico es una de las Carreras Universitarias de Arquitectura Moda y Diseño que imparte la Universidad del Cauca.

Duración: 10 SEMESTRES.

Materias: 54.

El título de Pregrado en Diseño Gráfico es el título que otorga la Universidad del Cauca para la carrera de Pregrado en Diseño.

Objetivo General

Educar ciudadanos con una visión integral de sus competencias proyectuales para ejercer el Diseño Gráfico con base en: principios éticos y democráticos; actitudes críticas, responsables y creativas e idoneidad para estudiar, analizar y estructurar proyectos gráficos considerados como sistemas de signos visuales o audiovisuales que, además de incorporar información proveniente de otras disciplinas, se constituyan en imágenes comunicativas cuya significación sea coherente con los procesos culturales de los contextos sociales que los requieren.

Perfil del aspirante

Los aspirantes deben caracterizarse por ser observadores, analíticos, críticos e interesados en la comunicación visual mediante la utilización de soportes impresos y digitales.
 
Igualmente, deben ser conscientes de las problemáticas de su contexto social e histórico y estar dispuestos a proponer y realizar soluciones innovadoras.

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.