Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Pregrado en Derecho


La carrera Pregrado en Derecho es una de las Carreras Universitarias de Derecho y Leyes que imparte la Universidad del Magdalena.

Duración: 10 SEMESTRES.

Materias: 75.

El Derecho como profesión es uno de los programas con más demanda en el país y en particular en el Departamento del Magdalena. El Abogado que forma la Universidad del Magdalena es de espíritu emprendedor e innovador, con capacidad de liderazgo investigativo, el cual busca contribuir al crecimiento del conocimiento y a través de la extensión logre solución de problemas sociales, económicos, ambientales, culturales y políticos de su entorno haciendo énfasis en el desarrollo humano sostenible y propiciando el reconocimiento y respeto de los valores que le conceden identidad a la región Caribe. El profesional del derecho será visionario al mundo en que se va a desarrollar laboralmente, igualmente será acucioso en la investigación académica para estar al tanto de la evolución normativa producto del desarrollo social y a su vez será un abogado bilingüe que está al tanto de la globalización, permitiéndole ser un profesional altamente competitivo.

Misión

El Programa de Derecho tiene como propósito: Formar un profesional integral con amplias competencias para desempeñarse en el sector privado o público, pero con un alto sentido de lo público para contribuir al logro de los fines esenciales del Estado Social de Derecho, con espíritu crítico y capaz de solucionar conflictos guardando un comportamiento ético y con respeto por los derechos humanos.

Visión

El Programa de Derecho será reconocido por realizar sus procesos de docencia, investigación y extensión desde un enfoque interdisciplinario y con sentido humano, garantizar espacios de reflexión y divulgación de los Derechos Humanos; por sus aportes investigativos sobre los problemas del quehacer jurídico a nivel de la región, el país y la comunidad internacional; por su capacidad para comprender los problemas estructurales del sector público y privado y proponer mecanismos de resolución de conflictos en los distintos campos del Derecho.

Sedes donde Estudiar Pregrado en Derecho en la Universidad del Magdalena


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.






CHAT ONLINE