Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Técnico Laboral por Competencias en Instalador de Sistemas de Refrigeración Comercial e Industrial


La carrera Técnico Laboral por Competencias en Instalador de Sistemas de Refrigeración Comercial e Industrial es una de las Carreras Cortas de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad del Magdalena.

Duración: 2 SEMESTRES.

Materias: 11.

El título de Técnico Laboral por Competencias en Instalador de Sistemas de Refrigeración Comercial e Industrial es el título que otorga la Universidad del Magdalena para la carrera de Tecnología en Ingeniería.

Perfil Ocupacional

El programa de Técnico laboral por Competencias en Instalador de sistemas refrigeración comercial e Industrial de la Universidad del Magdalena pretende a formar un técnico idóneo para desempeñarse en actividades inherentes al mantenimiento y reparación de los sistemas de refrigeración y aire acondicionado móvil y estacionario. En este concepto el técnico estará en capacidad de desempeñarse en actividades operativas como:
  • Técnico en montajes e instalaciones de aires acondicionados de todo tipo y capacidad
  • Técnico en sistemas de refrigeración y aire acondicionado con refrigerantes secundarios
  • Técnico Mecánico de Refrigeración y aire acondicionado estacionarios y móviles
  • Técnico en mantenimiento preventivo en transporte refrigerado

Sedes donde Estudiar Técnico Laboral por Competencias en Instalador de Sistemas de Refrigeración Comercial e Industrial en la Universidad del Magdalena


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.






CHAT ONLINE