Inicio | Universidades | Universidad del Tolima | Especialización en Gerencia de Proyectos
Universidad del Tolima

Especialización en Gerencia de Proyectos

Universidad del Tolima - UT

La carrera Especialización en Gerencia de Proyectos es una de las especializaciones de gerencia de proyectos que imparte la Universidad del Tolima. El título de Especialización en Gerencia de Proyectos es el título que otorga la Universidad del Tolima para la carrera de Especialización en Gestión Empresarial.

Acerca de Especialización en Gerencia de Proyectos

Objetivo del Programa:

Propiciar el desarrollo humano e integral de los participantes a través de una capacitación especializada que les garantice un desempeño profesional como Gerentes de Proyectos, acorde con los requerimientos del desarrollo empresarial y regional.

Perfil de Formación:

El Gerente de Proyectos será un profesional que se caracterizará por:

• Sus conocimientos y habilidades técnicas para revisar y actualizar la información económica y social de los proyectos cualquiera que sea su tipo.
  • Su capacidad y formación para aplicar las técnicas y métodos del trabajo en equipo, liderar procesos de organización y trabajo del personal bajo su dirección.
  • Su capacidad para aplicar los procesos y tipos de contratación y evaluación de personal a su cargo, bajo criterios de eficiencia económica y administrativa, como también los aspectos de negociación con clientes y proveedores.
Campo de Acción:

El egresado en Gerencia de Proyectos podrá desempeñarse como:
  • Gerente y/o asistente general de proyectos de inversión privada o pública.
  • Director junior de un producto o marca y/o gerente de unidad o sucursal.
  • Administrador, consultor o asesor en la construcción y ejecución de proyectos.
  • Administrador de banco de proyectos de inversión.

Facultades donde estudiar Especialización en Gerencia de Proyectos en la Universidad del Tolima