Pregrado en Seguridad y Salud en el Trabajo

La carrera Pregrado en Seguridad y Salud en el Trabajo es una de las Carreras Universitarias de Recursos Humanos y Riesgo Laboral que imparte la Universidad del Tolima.

El título de Pregrado en Seguridad y Salud en el Trabajo es el título que otorga la Universidad del Tolima para la carrera de Pregrado en Medicina.

La carrera de Pregrado en Seguridad y Salud en el Trabajo pertenece a la Universidad del Tolima de Colombia.

• Gerente o director de riesgos laborales
  • Director, jefe y/o coordinador del área o departamento de seguridad y salud en el trabajo.
  • Auditor de sistemas de gestión en seguridad y salud en el trabajo.
  • Jefe líder de brigadas y grupos operativos de planes de emergencia.
  • Supervisor de sistemas de gestión
  • Gestor de sistemas de identificación, evaluación y control de peligros y riesgos en los sitios de trabajo.
  • Instructor formador en las áreas de seguridad y salud en el trabajo.
  • Investigador en seguridad y salud en el trabajo.