Inicio | Universidades | Universidad del Valle | Especialización en Auditoría en Salud
Universidad del Valle

Especialización en Auditoría en Salud

Universidad del Valle - Univalle

La carrera Especialización en Auditoría en Salud es una de las especializaciones de auditoría en salud que imparte la Universidad del Valle. El título de Especialización en Auditoría en Salud es el título que otorga la Universidad del Valle para la carrera de Especialización en Salud.

Acerca de Especialización en Auditoría en Salud

Objetivo

La Especialización en Auditoría en Salud de la Universidad del Valle busca contribuir con la formación de profesionales para el diseño, desarrollo y administración de la auditoría en salud, aportando al mejoramiento continuo institucional con ética social.

Perfil profesional

El profesional egresado de la Auditoría en Salud, tendrá los conocimientos, las destrezas, las habilidades y actitudes para:
  • La evaluación y diseño de sistemas de control interno dentro de una organización de salud.
  • La selección y aplicación de las herramientas, métodos y técnicas necesarias para poner en marcha un proceso de calidad de auditoría en salud.
  • La supervisión, entrenamiento, capacitación y orientación de sus dependientes dentro del equipo de auditoría.
  • La planificación, dirección y gestión de un proceso de auditoría.
  • La realización de los estudios y demás actividades concernientes para contratar una auditoría.
  • Capacidad crítica e investigación operativa en el marco de calidad de gestión en servicios de salud.

Sedes donde estudiar Especialización en Auditoría en Salud en la Universidad del Valle

Facultades donde estudiar Especialización en Auditoría en Salud en la Universidad del Valle