Inicio | Universidades | Universidad Externado de Colombia | Especialización en Control Gerencial Corporativo
Universidad Externado de Colombia

Especialización en Control Gerencial Corporativo

Universidad Externado de Colombia - UEXTERNADO

La carrera Especialización en Control Gerencial Corporativo es una de las especializaciones de administración que imparte la Universidad Externado de Colombia. El título de Especialización en Control Gerencial Corporativo es el título que otorga la Universidad Externado de Colombia para la carrera de Especialización en Administración.

Acerca de Especialización en Control Gerencial Corporativo

La especialización ofrece todos los elementos necesarios para que al finalizar el programa, los participantes cuenten con herramientas para sensibilizar al empresario, al administrador y a la alta gerencia en general, con la claridad que el control es un elemento de su directa influencia para alcanzar éxito en su gestión.

La planeación estratégica, el seguimiento de los proyectos en el entorno dinámico de los desarrollos económicos y tecnológicos, la supervisión dedicada, con una concepción práctica de la administración eficiente de los riesgos y el conocimiento apropiado para analizar y entender informes de proyección y de resultados, redundaran en el cumplimiento de los objetivos misionales, dentro de un marco ético empresarial, fundamental en la concepción del gobierno corporativo. El programa además aporta al participante conceptos modernos de administración y control que hacen parte del proceso metodológico y que se integran apropiadamente a la temática de control de la especialización. BALANCED SCORE CARD, EVA, y EBITDA son temas que se tratan adecuadamente dentro del contenido programado.

El egresado contará con herramientas apropiadas de control organizacional fundamentadas en una concepción gerencial aplicada en el contexto del desarrollo global de los negocios en general y corporativo en particular. Estará en posibilidades de desempeñar funciones gerenciales con el respaldo cognitivo de la importancia del control y/o ejercer funciones directivas propias del control, al interior de las organizaciones.

Sedes donde estudiar Especialización en Control Gerencial Corporativo en la Universidad Externado de Colombia

Facultades donde estudiar Especialización en Control Gerencial Corporativo en la Universidad Externado de Colombia