Especialización en Patrimonio Cultural Sumergido

La carrera Especialización en Patrimonio Cultural Sumergido es una de las Especializaciones de Ciencias Sociales y Humanidades que imparte la Universidad Externado de Colombia.

Duración: 1 AÑOS.

El título de Especialización en Patrimonio Cultural Sumergido es el título que otorga la Universidad Externado de Colombia para la carrera de Especialización en Ciencias Sociales.

Objetivo

La Especialización en Patrimonio Cultural Sumergido surge con el propósito de contribuir a las capacidades profesionales nacionales y regionales para liderar actividades de estudio, intervención, protección y gestión del Patrimonio Cultural Sumergido. Esto con el objetivo de fortalecer actuaciones donde se articule la salvaguarda de las evidencias materiales del pasado, con las demandas y la proyección del desarrollo socio-cultural propio de la sociedad actual.

Sedes donde Estudiar Especialización en Patrimonio Cultural Sumergido en la Universidad Externado de Colombia