Inicio | Universidades | Universidad Externado de Colombia | Especialización en Responsabilidad Social Empresarial
Universidad Externado de Colombia

Especialización en Responsabilidad Social Empresarial

Universidad Externado de Colombia - UEXTERNADO

La carrera Especialización en Responsabilidad Social Empresarial es una de las especializaciones de administración que imparte la Universidad Externado de Colombia. El título de Especialización en Responsabilidad Social Empresarial es el título que otorga la Universidad Externado de Colombia para la carrera de Especialización en Administración.

Acerca de Especialización en Responsabilidad Social Empresarial

Una propuesta académica que responde de manera precisa a las necesidades que tienen hoy empresas, instituciones y organizaciones frente a los asuntos relacionados a la Responsabilidad Social Empresarial en los procesos de desarrollo de las naciones.

El profesional egresado del programa tendrá la capacidad de:

• Diseñar una estrategia de Responsabilidad Social Empresarial para cualquier tipo de organización.
  • Desarrollar un reporte de sostenibilidad bajo las metodologías predominantes en Colombia.
  • Diseñar una estrategia de comunicación socialmente responsable para cualquier tipo de organización.
  • Gestionar de manera idónea los diferentes grupos de interés de una organización.
  • Comprender los retos de una organización en los ámbitos laboral, ambiental, de derechos humanos y de prácticas anticorrupción.

Sedes donde estudiar Especialización en Responsabilidad Social Empresarial en la Universidad Externado de Colombia

Facultades donde estudiar Especialización en Responsabilidad Social Empresarial en la Universidad Externado de Colombia