Inicio | Universidades | Universidad Icesi | Especialización en Mercadeo Estratégico en Medios Digitales
Universidad Icesi

Especialización en Mercadeo Estratégico en Medios Digitales

Universidad Icesi - Icesi

La carrera Especialización en Mercadeo Estratégico en Medios Digitales es una de las especializaciones de marketing digital que imparte la Universidad Icesi. El título de Especialización en Mercadeo Estratégico en Medios Digitales es el título que otorga la Universidad Icesi para la carrera de Especialización en Mercadeo.

Acerca de Especialización en Mercadeo Estratégico en Medios Digitales

Objetivos

• Conceptualizar una estrategia de presencia en el ecosistema digital para cualquier tipo de organización o marca.
  • Construir planes de mercadeo que vinculen medios digitales de acuerdo con los objetivos de negocio de los distintos tipos de organizaciones, la segmentación de sus audiencias y los cambios en el entorno digital.
  • Desarrollar la capacidad de toma decisiones estratégicas a partir del estudio de las analíticas y métricas que presentan las campañas realizadas en los canales digitales.
Perfil del egresado

El egresado tiene la facultad para liderar de manera integral desde su conceptualización y enfoque, hasta la implementación y medición del resultado de un plan de mercadeo en medios digitales.

Igualmente, está en capacidad de evaluar información del entorno competitivo para determinar los canales digitales adecuados, consolidando el ecosistema digital de presencia de una organización y sus marcas.

Sedes donde estudiar Especialización en Mercadeo Estratégico en Medios Digitales en la Universidad Icesi

Facultades donde estudiar Especialización en Mercadeo Estratégico en Medios Digitales en la Universidad Icesi