Inicio | Universidades | Universidad Internacional de La Rioja UNIR | Maestría en Comunicación e Identidad Corporativa
Universidad Internacional de La Rioja UNIR

Maestría en Comunicación e Identidad Corporativa

Universidad Internacional de La Rioja UNIR - UNIR

2 Cuatrimestres

En línea

Materias: 9

La carrera Maestría en Comunicación e Identidad Corporativa es una de las maestrías de comunicación que imparte la Universidad Internacional de La Rioja UNIR. El título de Maestría en Comunicación e Identidad Corporativa es el título que otorga la Universidad Internacional de La Rioja UNIR para la carrera de Maestría en Comunicación.

Tabla de contenidos

Acerca de Maestría en Comunicación e Identidad Corporativa

La Maestría en Comunicación organizacional virtual de UNIR prepara para desarrollar una carrera profesional en el ámbito de la comunicación estratégica a través de las tendencias más innovadoras en comunicación empresarial. Aprende a construir identidades empresariales, alineando los intereses de la compañía, el público y el sector de actividad, y a elaborar planes de comunicación eficaces para generar una imagen de marca sólida y coherente en el mundo digital.

Objetivos

  • Integrar la cultura y procesos de las organizaciones en una identidad corporativa única y sólida.
  • Implementar estrategias internas orientadas al establecimiento de sinergias entre departamentos para construir un posicionamiento de marca cohesionado y coherente con la realidad de la organización.
  • Integrar los planes de responsabilidad social de la empresa en las acciones de comunicación y branding para fortalecer un posicionamiento que tenga en consideración las expectativas éticas de la organización.
  • Elegir los canales y medios de comunicación adecuados, en concordancia con la marca y el posicionamiento empresarial.
  • Elaborar planes de identidad corporativa eficaces y eficientes, a través del estudio de casos reales de comunicación online y offline.
  • Integrar los valores corporativos en las estrategias de comunicación para unificar la identidad de las empresas con su imagen pública y así mejorar su reputación.
  • Auditar la imagen y la reputación de la compañía aplicando diferentes modelos metodológicos.
  • Integrar métricas en los departamentos de intangibles: cuadros de mando de reputación corporativa, valoración de marca, clima laboral.

Salidas profesionales
El Máster Universitario en Comunicación e Identidad Corporativa te prepara para los siguientes perfiles profesionales:

  • Directores de Comunicación
  • Responsables de Comunicación Corporativa
  • Jefes de Comunicación Interna
  • Responsables de Marketing Corporativo
  • Responsables de Marca
  • Técnicos de Comunicación y Comunicación Digital
  • Consultor de Comunicación Corporativa
  • Coordinador de Identidad Corporativa y Branding
  • Relaciones Públicas e Institucionales

Sedes donde estudiar Maestría en Comunicación e Identidad Corporativa en la Universidad Internacional de La Rioja UNIR

¿No era lo que estabas buscando?

Si este programa no se adapta a tus necesidades puedes buscar entre estos programas relacionados

Ver programas relacionados