Inicio | Universidades | Universidad Internacional de Valencia | Maestría en Tecnologías de la Información y la Comunicación Aplicadas a Educación
Universidad Internacional de Valencia

Universidad Internacional de Valencia - VIU

2 Cuatrimestres

La carrera Maestría en Tecnologías de la Información y la Comunicación Aplicadas a Educación es una de las maestrías de educación que imparte la Universidad Internacional de Valencia. El título de Maestría en Tecnologías de la Información y la Comunicación Aplicadas a Educación es el título que otorga la Universidad Internacional de Valencia para la carrera de Maestría en Educación.

Acerca de Maestría en Tecnologías de la Información y la Comunicación Aplicadas a Educación

DESCRIPCIÓN DE LA MAESTRÍA VIRTUAL:

El sistema educativo debe responder al contexto social digitalizado actual, a través de la integración crítica de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en la Educación. Las TIC ofrecen nuevas posibilidades de innovación para transformar las actuales metodologías docentes, hacia otras más activas, y mejorar nuestra práctica educativa.
El objetivo del Máster en Educación, Tecnologías e Innovación por la Universidad Internacional de Valencia (VIU) es capacitar en el uso didáctico de las TIC para el desarrollo de proyectos de innovación educativa.

PERFIL OCUPACIONAL:

Algunas de las salidas profesionales son las siguientes:
  • Centros educativos que empleen las TIC de forma activa
  • Coordinación TIC en centros educativos
  • Proyectos de innovación con TIC
  • Centros de investigación en innovación educativa
  • Equipos directivos
  • Centros de formación del profesorado
  • Consultoras de formación
  • Editoriales digitales
  • Servicio de la gestión educativa
  • Empresas proveedoras de E-learning