Inicio | Universidades | Universidad Manuela Beltrán | Diplomado en Comercio Electrónico Aplicado al Sector de la Moda
Universidad Manuela Beltrán

Diplomado en Comercio Electrónico Aplicado al Sector de la Moda

Universidad Manuela Beltrán - UMB

La carrera Diplomado en Comercio Electrónico Aplicado al Sector de la Moda es una de los diplomados de arquitectura que imparte la Universidad Manuela Beltrán. El título de Diplomado en Comercio Electrónico Aplicado al Sector de la Moda es el título que otorga la Universidad Manuela Beltrán para la carrera de Diplomado en Publicidad.

Acerca de Diplomado en Comercio Electrónico Aplicado al Sector de la Moda

Objetivo del Diplomado

Hoy en día las empresas deben ir a la vanguardia de un mundo globalizado y digitalizado, por tanto, el Diplomado en Comercio Electrónico le brindará todas las herramientas necesarias para que el estudioso aprenda, comprenda y conozca de primera mano cómo realizar la construcción de un Comercio Electrónico desde cero, teniendo en cuenta variables logísticas y de negocio que deben ser tenidas en cuenta al momento de incursionar en el mundo digital al sector de la moda.

Habilidades y Competencias

• Comprender los conceptos y bases teóricas del Comercio electrónico.
  • Conocer metodologías para la creación de flujos de distribución y procesos logísticos para el Ecommerce.
  • Adquirir habilidades    en   el    manejo   y   aplicación  de   herramientas computacionales que permitan la creación de un Comercio electrónico.
  • Comprender con claridad el uso de metodologías e indicadores que optimicen los procesos de comercialización de productos y servicios.
  • Identificar nuevas formas de comercialización en el mundo digital en el sector de la moda.
  • Ideación de producto y estrategias de comunicación en el sector de la moda.

Beneficios

Este curso le dotará de las herramientas necesarias para que incursione en el mundo del Comercio electrónico, brindando herramientas claves de gestión, lineamientos estructurales propios e ideales para la creación de comercio electrónico entre otras variables que son imprescindibles en un canal de comercialización de este nivel aplicado al sector de la moda.

Sedes donde estudiar Diplomado en Comercio Electrónico Aplicado al Sector de la Moda en la Universidad Manuela Beltrán

Facultades donde estudiar Diplomado en Comercio Electrónico Aplicado al Sector de la Moda en la Universidad Manuela Beltrán