Inicio | Universidades | Universidad Militar Nueva Granada | Diplomado en Sistemas de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional
Universidad Militar Nueva Granada

Diplomado en Sistemas de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional

Universidad Militar Nueva Granada - UMNG

La carrera Diplomado en Sistemas de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional es una de los diplomados de seguridad y salud en el trabajo sst que imparte la Universidad Militar Nueva Granada. El título de Diplomado en Sistemas de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional es el título que otorga la Universidad Militar Nueva Granada para la carrera de Diplomado en Recursos Humanos.

Acerca de Diplomado en Sistemas de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional

Objetivo

Entender los conceptos que integran y complementan la seguridad dentro del enfoque de los sistemas de gestión en protección.

Perfil de egreso

El asistente tendrá la capacidad de ejercer como asesor en los campos de seguridad industrial y de riesgos profesionales, consultor en temas relacionados con la salud en el trabajo y analista de proyectos de seguridad.

Sedes donde estudiar Diplomado en Sistemas de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional en la Universidad Militar Nueva Granada

Facultades donde estudiar Diplomado en Sistemas de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional en la Universidad Militar Nueva Granada

Compartir Diplomado en Sistemas de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional