Especialización en Enfermería Materno Perinatal con Apoyo Familiar

La carrera Especialización en Enfermería Materno Perinatal con Apoyo Familiar es una de las Especializaciones de Salud y Medicina que imparte la Universidad Nacional de Colombia.

El título de Especialización en Enfermería Materno Perinatal con Apoyo Familiar es el título que otorga la Universidad Nacional de Colombia para la carrera de Especialización en Salud.

Objetivos del Programa

- Desarrollar habilidad para dar cuidado de enfermería, a la mujer-madre y perinato durante el proceso de la gestación, parto, posparto y recién nacido con apoyo familiar.

- Dar cuidado de Enfermería a la mujer - madre y perinato abordando a la familia como sistema de apoyo durante el proceso de la gestación, parto, posparto y recién nacido en los diferentes niveles de atención.

Perfil del Aspirante

El programa está dirigido a profesionales de enfermería nacionales e internacionales interesados en perfeccionar y actualizar conocimientos en el área materno perinatal desarrollando habilidades y destrezas necesarias para brindar un cuidado de enfermería de calidad.

Perfil del Egresado

El egresado de esta especialización estará en capacidad de dar cuidado de enfermería al grupo materno perinatal utilizando las mejores evidencias científicas, con actividades de promoción, prevención, atención y recuperación, considerando la familia como apoyo. Utilizará además las habilidades gerenciales para dirigir programas, proyectos y servicios que tengan como propósito promover la salud materno perinatal y prevenir los principales problemas de salud que afectan al grupo materno perinatal y mejorar la práctica de enfermería.

Sedes donde Estudiar Especialización en Enfermería Materno Perinatal con Apoyo Familiar en la Universidad Nacional de Colombia