Tecnología en Gestión Comercial y Financiera

La carrera Tecnología en Gestión Comercial y Financiera es una de las Carreras Cortas de Matemática, Economía y Finanzas que imparte la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Materias: 30.

El título de Tecnología en Gestión Comercial y Financiera es el título que otorga la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia para la carrera de Tecnología en Finanzas.

La Tecnología en Gestión Comercial y Financiera forma parte de la oferta académica de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. El objetivo de esta tecnología formar Tecnólogos en Gestión Comercial y Financiera, con competencias y desarrollo intelectual a partir del conocimiento en procesos de gestión, tendientes a optimizar el buen funcionamiento en unidades, departamentos o direcciones del área Comercial y Financiera de empresas tanto públicas como privadas en mercados locales, nacionales y globales.

Perfil Profesional:

El Tecnólogo en Gestión Comercial y Financiera, es integral, con liderazgo, innovador, en capacidad para integrar equipos de trabajo interdisciplinarios y competente para diseñar, implementar y controlar procesos de gestión, tendientes a optimizar el buen funcionamiento en unidades, departamentos o direcciones del área Comercial y Financiera de empresas tanto públicas como privadas. Posee un profundo sentido de la ética y la responsabilidad para asumir el compromiso con la profesión, en la institución, el departamento y la nación.

Perfil Ocupacional:

• Analista de Costos y Presupuesto.
  • Analista de Cuentas.
  • Coordinador Financiero.
  • Analista de Nómina.
  • Analista de Tesorería.
  • Asistente de Auditoría.
  • Analista de Crédito y recaudo de cartera.
  • Coordinador Comercial y de Mercadeo.
  • Gestor de Servicio al cliente.
  • Coordinador Comercial y Financiero.
  • Gestores de sus propias empresas o unidades de negocio.

Sedes donde Estudiar Tecnología en Gestión Comercial y Financiera en la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia