Inicio | Universidades | Universidad Pontificia Bolivariana | Ingeniería de Telecomunicaciones
Universidad Pontificia Bolivariana

Ingeniería de Telecomunicaciones

Universidad Pontificia Bolivariana - UPB

La carrera Ingeniería de Telecomunicaciones es una de las ingenierías de ingeniería de telecomunicaciones que imparte la Universidad Pontificia Bolivariana.

Acerca de Ingeniería de Telecomunicaciones

Perfil del egresado

• Desarrolla tareas de planeación, diseño, implementación, operación y gestión en los distintos eslabones de la cadena de valor del área de las telecomunicaciones.
  • Formula y evalúa proyectos tecnológicos, a partir de un carácter analítico.
  • Visiona posibilidades de desarrollo, modernización y mejoramiento de las comunicaciones en Colombia.

Campos de desempeño

En empresas proveedoras y operadoras de telecomunicaciones y en todo tipo de compañías donde se manejen procesos de comunicación que apoyen la creación de valor para negocio.

Sedes donde estudiar Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad Pontificia Bolivariana