Ingeniería de Telecomunicaciones

La carrera Ingeniería de Telecomunicaciones es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Santo Tomás.

Materias: 61.

El Programa de Ingeniería de Telecomunicaciones fue creado mediante Acuerdo No.14 de diciembre 13 de 1995 expedido por el Consejo Superior de la Universidad, el cual fue registrado por el Instituto Colombiano para el Fomento de la Educación Superior (ICFES) en su Sistema de Información con el Código 48179 e inició actividades académicas en agosto de 1996, con extensión en la Ciudad de Medellín.

Perfil Profesional:
Ingeniero formado con sentido crítico, capaz de integrar soluciones efectivas en el ramo de las telecomunicaciones, con creatividad para realizar procesos de investigación y desarrollar nuevas tecnologías en el sector y con habilidad empresarial que le permita formar su propia empresa.

Sedes donde Estudiar Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad Santo Tomás