Ingeniería en Telecomunicaciones

La carrera Ingeniería en Telecomunicaciones es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que imparte Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano.

El título de Ingeniería en Telecomunicaciones es el título que otorga Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano para la carrera de Ingeniería de Telecomunicaciones.

El programa de Ingeniería en Telecomunicaciones del Politécnico Grancolombiano, consiente de la importancia del papel del sector de las telecomunicaciones en el desarrollo de las sociedades modernas, busca la formación en competencias en las áreas de gestión en proyectos de servicios e infraestructura de telecomunicaciones y seguridad de la información, con el fin de optimizar los recursos que generen crecimiento, desarrollo sostenible y bienestar en dichas sociedades.

PERFIL DEL ASPIRANTE

El aspirante a ingresar al programa de Ingeniería en Telecomunicaciones del Politécnico Grancolombiano debe interesarse por el funcionamiento y el uso de servicios y aplicaciones de la redes de datos y comunicaciones, con capacidad analítica, pensamiento crítico, trabajo en equipo y habilidades para el reconocimiento de oportunidades de mejora en su entorno.

PERFIL DEL GRADUADO

El Ingeniero en Telecomunicaciones del Politécnico Grancolombiano es un profesional ético, autónomo, responsable, metódico y creativo, en capacidad de liderar y participar activamente en proyectos de infraestructura, seguridad y servicios de telecomunicaciones, dimensionando los múltiples impactos de la incorporación de nuevas tecnologías y servicios en los ámbitos social, económico, político y medioambiental.

Sedes donde Estudiar Ingeniería en Telecomunicaciones en Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano

Facultades donde estudiar Ingeniería en Telecomunicaciones en Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano