Inicio | Universidades | Universidad Popular del Cesar | Especialización en Normas de Aseguramiento de la Información y Revisoría Fiscal
Universidad Popular del Cesar

Especialización en Normas de Aseguramiento de la Información y Revisoría Fiscal

Universidad Popular del Cesar - UPC

La carrera Especialización en Normas de Aseguramiento de la Información y Revisoría Fiscal es una de las especializaciones de impuestos y fiscal que imparte la Universidad Popular del Cesar. El título de Especialización en Normas de Aseguramiento de la Información y Revisoría Fiscal es el título que otorga la Universidad Popular del Cesar para la carrera de Especialización en Contabilidad.

Acerca de Especialización en Normas de Aseguramiento de la Información y Revisoría Fiscal

La especialización universitaria en Normas de Aseguramiento de la Información y Revisoría Fiscal, es una de las titulaciones que ofrece la Universidad Popular del Cesar.

Sedes donde estudiar Especialización en Normas de Aseguramiento de la Información y Revisoría Fiscal en la Universidad Popular del Cesar