Especialización en Administración y Auditoría Tributaria

La carrera Especialización en Administración y Auditoría Tributaria es una de las Especializaciones de Impuestos y Fiscal que imparte la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano.

Materias: 10.

El título de Especialización en Administración y Auditoría Tributaria es el título que otorga la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano para la carrera de Especialización en Administración.

• El perfil profesional, se centra en  formar analistas en  implementación,  gestión y auditoria  tributaria enfocados a revisar la razonabilidad de la situación tributaria tanto a nivel nacional como internacional.• El perfil ocupacional se enfoca en la asesoría y/o consultoría a nivel de la administración de impuestos, de orden nacional, departamental o municipal, vinculados a firmas o de forma independiente.

Sedes donde Estudiar Especialización en Administración y Auditoría Tributaria en la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano

Facultades donde estudiar Especialización en Administración y Auditoría Tributaria en la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano