Inicio | Universidades | Fundación Universitaria del Área Andina | Especialización en Revisoría Fiscal y Auditoría Forense
Fundación Universitaria del Área Andina

Especialización en Revisoría Fiscal y Auditoría Forense

Fundación Universitaria del Área Andina - FUAA

La carrera Especialización en Revisoría Fiscal y Auditoría Forense es una de las especializaciones de impuestos y fiscal que imparte Fundación Universitaria del Área Andina. El título de Especialización en Revisoría Fiscal y Auditoría Forense es el título que otorga Fundación Universitaria del Área Andina para la carrera de Especialización en Seguridad.

Acerca de Especialización en Revisoría Fiscal y Auditoría Forense

La Especialización en Revisoría Fiscal y Auditoría Forense es uno de los programas que integra la amplia propuesta académica de la Fundación Universitaria del Área Andina.

Perfil Profesional

Al finalizar sus estudios, el graduado entenderá el Sistema Penal Acusatorio Colombiano para desarrollar eficientemente las labores de fiscalización y podrá diseñar, desarrollar e implementar sistemas y herramientas cuantitativas y cualitativas de control en las empresas, todo esto, poniendo en práctica las habilidades de liderazgo, el pensamiento crítico-analítico y el trabajo en equipo que exigen los procesos de auditoría.

Podrá desempeñarse en:

• Revisoría Fiscal.
  • Contraloría.
  • Auditoría interna y externa.
  • Auditoría forense.
  • Control interno.
  • Asesoría y consultoría independiente.

Sedes donde estudiar Especialización en Revisoría Fiscal y Auditoría Forense en Fundación Universitaria del Área Andina

Facultades donde estudiar Especialización en Revisoría Fiscal y Auditoría Forense en Fundación Universitaria del Área Andina