Técnico Laboral en Auxiliar Administrativo

La carrera Técnico Laboral en Auxiliar Administrativo es una de las Carreras Cortas de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Santiago de Cali.

El título de Técnico Laboral en Auxiliar Administrativo es el título que otorga la Universidad Santiago de Cali para la carrera de Tecnología en Administración.

Objetivo

La carrera de Técnico Laboral en Auxiliar Administrativo de la Universidad Santiago de Cali busca desarrollar en los estudiantes competencias básicas, ciudadanas y laborales generales y específicas en su oficio de formación para que muestre desempeños altamente competitivos, con liderazgo multidisciplinario para ubicarse en su ámbito laboral, con aptitudes de proyección y logró para un desarrollo personal, familiar, social y laboral sostenible. Demostrando buenas condiciones humanas.

Perfil profesional

PERFIL TÉCNICO: Persona con capacidad de fortalecer el proceso administrativo al producir, organizar y procesar información. Aplicar las normas técnicas de archivo y la legislación vigente, facilitar el servicio a los clientes interno y externos interactuando de acuerdo con las políticas y estrategias de servicio de la compañía, aplicar las tecnologías de información y comunicación; demostrando excelentes condiciones humanas.

PERFIL OCUPACIONAL: Auxiliar Administrativo, Auxiliar de Aduana, Auxiliar de Licencias, Auxiliar de Documentación, Asistente Administrativo, Auxiliar de Tribunal, Auxiliar de Oficina, Auxiliar de Personal, Supervisor de Personal de apoyo Administrativo requeridos por el sector público y privado.

Sedes donde Estudiar Técnico Laboral en Auxiliar Administrativo en la Universidad Santiago de Cali