Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Licenciatura en Educación Preescolar


La carrera Licenciatura en Educación Preescolar es una de las Carreras Universitarias de Educación y Pedagogía que imparte la Universidad Santo Tomás.

Duración: 10 SEMESTRES.

Materias: 62.

El título de Licenciatura en Educación Preescolar es el título que otorga la Universidad Santo Tomás para la carrera de Licenciatura en Educación.

Objetivo

Formar maestros integrales, críticos, flexibles investigativos, innovadores y gestores de cambio educativo y social, que contribuyan con el desarrollo integral de las infancias en interacción con la familia y los contextos, propiciando espacios de aprendizajes significativos, lúdicos y creativos con el propósito de formar niños y niñas autónomos y felices en pro de la construcción de una sociedad justa y equitativa.

Perfil del egresado

Diseñador de propuestas curriculares orientadas al desarrollo de los procesos de enseñanza y aprendizaje de las infancias; administrador y gestor de instituciones de educación infantil; orientador de procesos de formación integral de las infancias; gestor de proyectos pedagógicos, desde una perspectiva crítica; Promotor de programas pedagógicos; Facilitador de currículos abiertos y flexibles; líder en la formulación y diseño de proyectos para las infancias; Evaluador de propuestas curriculares e investigador.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Educación Preescolar en la Universidad Santo Tomás


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.






CHAT ONLINE