Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Pregrado en Derecho


La carrera Pregrado en Derecho es una de las Carreras Universitarias de Derecho y Leyes que imparte la Universidad Simón Bolívar.

Duración: 10 SEMESTRES.

Materias: 67.

El objetivo de este pregrado es formar integralmente abogados con alto sentido ético, probidad académica, profesional, disciplinar e interdisciplinar, con ánimo investigativo, conciliador y mediador, para contribuir a la construcción de la paz y de su entorno, con proyección nacional e internacional, basado en el ideario bolivariano.

Perfil del Egresado:

El egresado del Pregrado en Derecho es un profesional integral con habilidades personales y sociales con alto compromiso de superación continua; una formación sólida en las Ciencias Sociales que fundamentan el Derecho; un conocimiento filosófico, epistemológico, histórico y actual de la ciencia jurídica universal y del ordenamiento jurídico colombiano; competencias para acceder, analizar críticamente, interpretar, comprender, comunicar, aplicar y evaluar su impacto en la solución de los conflictos de interés general o particular, en el marco de la realidad acelerada y cambiante del mundo globalizado.

Campo Laboral:

El egresado del Programa de Derecho de la Universidad Simón Bolívar es capaz de desempeñarse con idoneidad, en el sector público y privado, en la solución de conflictos jurídicos como abogado litigante, conciliador, operador de justicia, asesor jurídico, consultor, docente universitario e investigador en el ámbito jurídico.

Sedes donde Estudiar Pregrado en Derecho en la Universidad Simón Bolívar


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.






CHAT ONLINE