Inicio | Universidades | Universidad Tecnológica de Pereira | Especialización en Radiología e Imágenes Diagnósticas
Universidad Tecnológica de Pereira

Especialización en Radiología e Imágenes Diagnósticas

Universidad Tecnológica de Pereira - U.T.P

La carrera Especialización en Radiología e Imágenes Diagnósticas es una de las especializaciones de medicina que imparte la Universidad Tecnológica de Pereira. El título de Especialización en Radiología e Imágenes Diagnósticas es el título que otorga la Universidad Tecnológica de Pereira para la carrera de Especialización en Salud.

Acerca de Especialización en Radiología e Imágenes Diagnósticas

Misión

Somos una Especialización que incorporara la formación integral de Radiólogos que contribuyen en el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades de la población, logrando además una formación en: Investigación, ética, social y ambiental, aportando así al bienestar de las comunidades y acoplándose al Proyecto de Educación Institucional de la Universidad Tecnológica de Pereira.

Visión

Ser reconocidos como un posgrado de buena calidad en la formación de Médicos Radiólogos, en la prestación de servicios y con reconocimiento social, buscando alcanzar para el 2021 la acreditación de la calidad del programa.

Objetivos

Capacitar médicos científica y técnicamente para desempeñarse en todas las áreas de la Radiología e Imágenes Diagnósticas, con criterios éticos que garanticen respeto a los valores humanos, estimulando una actitud permanente hacia la investigación y la lectura crítica de literatura científica.

Sedes donde estudiar Especialización en Radiología e Imágenes Diagnósticas en la Universidad Tecnológica de Pereira

Facultades donde estudiar Especialización en Radiología e Imágenes Diagnósticas en la Universidad Tecnológica de Pereira