Inicio | Universidades | Universidad Tecnológica del Chocó | Tecnología en Gestión Turística y Hotelera
Universidad Tecnológica del Chocó

Tecnología en Gestión Turística y Hotelera

Universidad Tecnológica del Chocó - UTCH

La carrera Tecnología en Gestión Turística y Hotelera es una de las tecnologías de turismo que imparte la Universidad Tecnológica del Chocó. El título de Tecnología en Gestión Turística y Hotelera es el título que otorga la Universidad Tecnológica del Chocó para la carrera de Tecnología en Turismo.

Acerca de Tecnología en Gestión Turística y Hotelera

La Tecnología en Gestión Turística y Hotelera es una de las carreras que ofrece la Universidad Tecnológica del Chocó. Se orienta a la formación de profesionales con sólidos conocimientos en el sector turístico. El profesional es visionario, innovador y creativo, con capacidad de liderar y generar empresas prestadoras de servicios del sector turístico como agencias de viajes, hoteles, restaurantes, empresas de recreación, organizadoras de eventos, organización y promoción de paquetes turísticos, encaminado hacia el desarrollo económico de la sociedad.