Pregrado en Administración De Empresas En Telecomunicaciones

La carrera Pregrado en Administración De Empresas En Telecomunicaciones es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte la Escuela de Comunicaciones Militares.

El título de Pregrado en Administración De Empresas En Telecomunicaciones es el título que otorga la Escuela de Comunicaciones Militares para la carrera de Pregrado en Administración.

Objetivo

Formar integralmente Administradores de Empresas en Telecomunicaciones contingentes, con visión y capacidad de cambio, y a través de la potencialización de competencias gerenciales modernas y el desarrollo de un pensamiento directivo estratégico, que proyecte y asegure el fortalecimiento y el crecimiento de las empresas y Unidades militares del sector de las telecomunicaciones.

Perfil del egresado

La Escuela de Comunicaciones del Ejército, en el Programa de Administración de Empresas en Telecomunicaciones, con su proceso formativo, entrega a la sociedad y al País, un Administrador de Empresas en Telecomunicaciones con conocimientos interdisciplinares que le permiten emprender, gestionar, coordinar, diseñar, formular, tomar decisiones, auditar, controlar, desarrollar proyectos organizacionales en unidades militares y en toda actividad económica con un valor agregado en el sector de las telecomunicaciones, articulando aplicaciones administrativas, económicas, financieras, legales y tecnológicas dentro del desempeño de funciones con responsabilidad, ética y principios de solidaridad en el entorno nacional y global.

Sedes donde Estudiar Pregrado en Administración De Empresas En Telecomunicaciones en la Escuela de Comunicaciones Militares