Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Diplomado en Protección Patrimonial

Escuela de Inteligencia y Contrainteligencia



La carrera Diplomado en Protección Patrimonial es una de los Diplomados de Ciencias Sociales y Humanidades que imparte la Escuela de Inteligencia y Contrainteligencia.

Duración: 2 MESES.

El título de Diplomado en Protección Patrimonial es el título que otorga la Escuela de Inteligencia y Contrainteligencia para la carrera de Diplomado en Ciencias Sociales.

El Diplomado en Protección Patrimonial forma parte de la amplia propuesta académica que brinda la Escuela de Inteligencia y Contrainteligencia.  

Descripción 

El diplomado de protección Patrimonial genera espacios académicos interactivos de aprendizaje en la plataforma Moodle, de igual forma se proveen herramientas educativas como foros para mantener una interacción alumno tutor en el proceso de aprendizaje.

Objetivos Específicos 

  • Preparar académicamente a los interesados para presentar el examen de Certificación CPP (Certified Protección Professional) de ASIS International.
  • Fomentar los estudios de la seguridad corporativa, contribuyendo en última instancia a fortalecer los sistemas de seguridad en las organizaciones modernas evitando pérdidas.
  • Crear cultura de entorno seguros en las organizaciones.
  • Diseño y desarrollo de la selección y Seguridad de personal y de la protección de personas de alto riesgo. 

Sedes donde Estudiar Diplomado en Protección Patrimonial en la Escuela de Inteligencia y Contrainteligencia

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.