Inicio | Universidades | Escuela de Suboficiales Capitán Andrés M. Díaz | Tecnología en Comunicaciones Aeronáuticas
Escuela de Suboficiales Capitán Andrés M. Díaz

Tecnología en Comunicaciones Aeronáuticas

Escuela de Suboficiales Capitán Andrés M. Díaz - ESUFA

Materias: 39

La carrera Tecnología en Comunicaciones Aeronáuticas es una de las tecnologías de ingeniería industrial que imparte la Escuela de Suboficiales Capitán Andrés M. Díaz. El título de Tecnología en Comunicaciones Aeronáuticas es el título que otorga la Escuela de Suboficiales Capitán Andrés M. Díaz para la carrera de Tecnología en Ingeniería.

Acerca de Tecnología en Comunicaciones Aeronáuticas

Descripción del Programa

Programa acreditado en alta calidad a nivel nacional que forma de manera integral al Suboficial de la Fuerza Aérea con las competencias cognitivas, procedimentales y actitudinales para el suministro de los servicios de tránsito aéreo en apoyo a las operaciones aéreas, a las necesidades de la institución y del sector aeronáuticos del país.

Perfil Profesional
El Tecnólogo en Comunicaciones Aeronáuticas es un militar integral con principios y valores institucionales, poseedor de habilidades y destrezas para trabajar en equipo, ser líder y creativo, competente para el suministro de los servicios de tránsito aéreo, con el fin de apoyar las operaciones aéreas y contribuir al cumplimiento de la misión institucional y al desarrollo del sector aeronáutico y la sociedad.

Sedes donde estudiar Tecnología en Comunicaciones Aeronáuticas en la Escuela de Suboficiales Capitán Andrés M. Díaz

Facultades donde estudiar Tecnología en Comunicaciones Aeronáuticas en la Escuela de Suboficiales Capitán Andrés M. Díaz