Inicio | Universidades | Fundación Academia de Dibujo Profesional | Tecnología en Producción de Audio y Video
Fundación Academia de Dibujo Profesional

Tecnología en Producción de Audio y Video

Fundación Academia de Dibujo Profesional - FADP

La carrera Tecnología en Producción de Audio y Video es una de las tecnologías de ingeniería industrial que imparte Fundación Academia de Dibujo Profesional. El título de Tecnología en Producción de Audio y Video es el título que otorga Fundación Academia de Dibujo Profesional para la carrera de Tecnicología en Medios.

Acerca de Tecnología en Producción de Audio y Video

El Técnico Profesional en Producción de Audio y Video desarrolla su formación integral a través del pensamiento creativo, crítico e interdisciplinar, para participar activamente en la intervención y transformación de todo medio audiovisual, mediante propuestas que evidencian las competencias para la solución de problemas, aptitud de liderazgo, compromiso social, base esencial para el quehacer profesional.

Perfil Ocupacional:

El productor audiovisual puede desempeñarse en:

• Productor audiovisual.
  • Camarógrafo.
  • Director de fotografía.
  • Productor de audio.
  • Post-productor de audio.
  • Post-productor de video.
  • Locutor.
  • Diseñador de logos en 2D, 3D y animaciones para video.
  • Valoración e intervención de bienes de interés cultural.
  • Procesos de investigación disciplinar e interdisciplinar.

El Técnico Profesional en Producción de Audio y Video debe estar en capacidad para:

• Innovar y desarrollar una equilibrada formación espacial, ser recursivo y tomar iniciativa en todo el desarrollo del ejercicio profesional.
  • Manejar los recursos económicos, físicos, humanos y técnicos, a fin de optimizar resultados.
  • Hacer parte en la toma decisiones en el proceso de producción audiovisual, planeación y ejecución del desarrollo físico social y económico.
  • Tener la capacidad de participar de manera activa en servicio social.

Sedes donde estudiar Tecnología en Producción de Audio y Video en Fundación Academia de Dibujo Profesional

Compartir Tecnología en Producción de Audio y Video