Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Tecnología en Entrenamiento y Gestión Militar


La carrera Tecnología en Entrenamiento y Gestión Militar es una de las Carreras Cortas de Transporte y Logística que imparte la Escuela de Suboficiales Sargento Inocencio Chincá.

Duración: 4 SEMESTRES.

Materias: 31.

El título de Tecnología en Entrenamiento y Gestión Militar es el título que otorga la Escuela de Suboficiales Sargento Inocencio Chincá para la carrera de Tecnología en Logística.

La Tecnología en Entrenamiento y Gestión Militar forma a los futuros suboficiales del Ejército Nacional en las áreas básicas profesional general socio-humanística e investigativa con el propósito de fortalecer su sentido ético como comandantes en las diferentes unidades de maniobra, así mismo buscando desarrollar un pensamiento sistémico que le permita adquirir un contexto globalizado del mundo que lo rodea, mediante el amplio uso de las TIC , con el objetivo de redimensionar en el individuo el liderazgo militar, factor fundamental para el cumplimiento de la misión constitucional.


Perfil Profesional


El tecnólogo en Entrenamiento y Gestión Militar de la Escuela Militar de Suboficiales Sargento Inocencio Chincá, es un profesional con excelente sentido de liderazgo, consciente de la importancia de comandar y liderar una escuadra en las operaciones militares; solidario con los miembros del Ejército Nacional, destacado en las áreas de orden público que requieren de los recursos humanos y técnicos de manera oportuna para cumplir con la misión institucional e interesado permanentemente en hacer un trabajo en equipo eficiente y con calidad en coherencia con el mandato constitucional y los requerimientos de la sociedad colombiana. Respetuoso de los derechos humanos y del derecho internacional humanitario.
Conocedor de los conceptos, procedimientos, técnicas, métodos y teorías logísticas, así como administrativas, que conjugadas con sus habilidades de pensamiento le permitan procesar adecuadamente sus conocimientos. Poseedor de una actitud analítica respecto a las tendencias propias de su campo profesional.

Con gran capacidad de adaptación, innovación e investigación que lo conduzcan a llevar a la práctica de manera exitosa soluciones que coadyuven al mejoramiento del desempeño de la organización militar, en la administración de los recursos en términos de agilidad, versatilidad, velocidad y flexibilidad.

Orientado a la solución de problemas del contexto de manera idónea, a través del pensamiento reflexivo, la participación exitosa en equipos de trabajo y desde una perspectiva multidisciplinar en la que se utilizan permanentemente herramientas como la planeación, procedimientos contables y la utilización de los sistemas de información para hacer más efectivo su desempeño.

Sedes donde Estudiar Tecnología en Entrenamiento y Gestión Militar en la Escuela de Suboficiales Sargento Inocencio Chincá


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.






CHAT ONLINE