Pregrado en Diseño de Modas

La carrera Pregrado en Diseño de Modas es una de las Carreras Universitarias de Arquitectura Moda y Diseño que imparte Fundación Universidad Autónoma de Colombia.

El título de Pregrado en Diseño de Modas es el título que otorga Fundación Universidad Autónoma de Colombia para la carrera de Pregrado en Diseño.

El Programa de Diseño de Modas que ofrece la Universidad Autónoma de Colombia tiene énfasis en gestión de la calidad y como finalidad pretende moldear un profesional capaz de liderar y gestionar procesos de diseño bajo una directriz que privilegia la calidad para generar productos competitivos y diferenciados para el mercado nacional e internacional. Formará además diseñadores con competencias en temas de economía, arte, creatividad y cultura, para que ejerzan como gestores, creadores y líderes de empresas textiles, de confección y accesorios, supervisando procesos productivos en colecciones de moda infantil, femenina y masculina.

La moda siendo un fenómeno cultural, social y significativo busca respuestas continuas para la creación de ideas innovadoras que junto con la identidad colombiana logren competir con los mercados mundiales teniendo como ejes fundamentales la investigación, la semiótica y la calidad de los productos.

La implementación de tecnología y la organización de los recursos y procedimientos necesarios para operativizar pequeñas y medianas empresas, junto con la proyección de soluciones innovadoras son algunas de las competencias que nuestros diseñadores adquirirán en el programa.

Sedes donde Estudiar Pregrado en Diseño de Modas en Fundación Universidad Autónoma de Colombia

Facultades donde estudiar Pregrado en Diseño de Modas en Fundación Universidad Autónoma de Colombia