Pregrado en Diseño de Modas

La carrera Pregrado en Diseño de Modas es una de las Carreras Universitarias de Arquitectura Moda y Diseño que imparte la Universidad de Boyacá.

El título de Pregrado en Diseño de Modas es el título que otorga la Universidad de Boyacá para la carrera de Pregrado en Diseño.

Descripción del Programa

El diseño de modas es un programa de nivel profesional, concebido por la Universidad de Boyacá como un proceso de formación integral, creativo y visionario que fusiona el arte y la tecnología, respondiendo a necesidades estéticas y productivas del sector moda-textil confección. Por otro lado, considera las implicaciones y expectativas que se han generado en el país a partir de la globalización.
El Diseño de modas como disciplina joven, requiere de profesionales que respondan no solo con una gran habilidad artística y creadora, sino también con una visión empresarial que innove a partir de la identidad local. Este será el camino para potenciar la capacidad constructiva y la vocación del futuro diseñador de modas.