Pregrado en Diseño de Modas

La carrera Pregrado en Diseño de Modas es una de las Carreras Universitarias de Arquitectura Moda y Diseño que imparte la Universidad de Boyacá.

El título de Pregrado en Diseño de Modas es el título que otorga la Universidad de Boyacá para la carrera de Pregrado en Diseño.

Objetivo

El diseño de modas es un programa de nivel profesional, concebido por la Universidad de Boyacá como un proceso de formación integral, creativo y visionario que fusiona el arte y la tecnología, respondiendo a necesidades estéticas y productivas del sector moda-textil confección. Por otro lado, considera   las implicaciones y  expectativas que se han generado en el país a partir de la globalización.

Perfil del egresado

El Diseñador de Modas egresado de la Universidad de Boyacá, contará con una sólida formación artística, técnica, humanística y de gestión, aplicables al  diseño y producción de colecciones de vestuario en cualquiera de sus líneas. Sus productos se diferenciarán además, por la incorporación de procesos y tratamientos textiles amigables con el medio ambiente, que le otorgarán un sello único a cada prenda desarrollada. Su inserción en el sector productivo de la región, se verá fortalecido por el énfasis empresarial que le aporta las competencias necesarias como un profesional emprendedor.