Pregrado en Diseño de Modas

La carrera Pregrado en Diseño de Modas es una de las Carreras Universitarias de Arquitectura Moda y Diseño que imparte la Universidad Autónoma de Manizales.

Materias: 51.

El título de Pregrado en Diseño de Modas es el título que otorga la Universidad Autónoma de Manizales para la carrera de Pregrado en Diseño.

El diseño de modas es una profesión de gran crecimiento a nivel mundial en diferentes líneas de especialización como son el vestido, los accesorios, el calzado, los complementarios, la fotografía, la investigación, la comunicación entre otros.