Institución Universitaria Salazar y Herrera

Pregrado en Diseño de Modas

Institución Universitaria Salazar y Herrera - IUSH

La carrera Pregrado en Diseño de Modas es una de los pregrados de diseño de modas que imparte Institución Universitaria Salazar y Herrera. El título de Pregrado en Diseño de Modas es el título que otorga Institución Universitaria Salazar y Herrera para la carrera de Pregrado en Diseño.

Acerca de Pregrado en Diseño de Modas

El Pregrado en Diseño de Modas forma parte de la amplia propuesta académica que ofrece la Institución Universitaria Salazar y Herrera

El Diseñador de Modas de la Institución Universitaria Salazar y Herrera hará propuestas de vestuario, complementos y accesorios, funcionales, estéticos e innovadores.

El Diseñador de Modas de la Institución Universitaria Salazar y Herrera podrá:

• Generar procesos creativos para el desarrollo de productos innovadores que cumplan con los estándares de calidad, usabilidad y confort, acordes a las ocasiones de uso, las líneas de vestuario.
  • Crear y direccionar líneas de productos indumentarios con al alto valor percibido en concordancia con el sistema moda y las industrias del sector
  • Propiciar la investigación, proyección y el desarrollo del sector moda y su influencia sociocultural.
  • Liderar proyectos innovadores y generar procesos de desarrollo de marca coherentes con el contexto sociocultural

Facultades donde estudiar Pregrado en Diseño de Modas en Institución Universitaria Salazar y Herrera