Pregrado en Diseño de Modas

La carrera Pregrado en Diseño de Modas es una de las Carreras Universitarias de Arquitectura Moda y Diseño que imparte Institución Universitaria Salazar y Herrera.

El título de Pregrado en Diseño de Modas es el título que otorga Institución Universitaria Salazar y Herrera para la carrera de Pregrado en Diseño.

El Diseñador de Modas de la Institución Universitaria Salazar y Herrera hará propuestas de vestuario, complementos y accesorios, funcionales, estéticos e innovadores.

El Diseñador de Modas de la Institución Universitaria Salazar y Herrera podrá:

• Generar procesos creativos para el desarrollo de productos innovadores que cumplan con los estándares de calidad, usabilidad y confort, acordes a las ocasiones de uso, las líneas de vestuario.
  • Crear y direccionar líneas de productos indumentarios con al alto valor percibido en concordancia con el sistema moda y las industrias del sector
  • Propiciar la investigación, proyección y el desarrollo del sector moda y su influencia sociocultural.
  • Liderar proyectos innovadores y generar procesos de desarrollo de marca coherentes con el contexto sociocultural

Sedes donde Estudiar Pregrado en Diseño de Modas en Institución Universitaria Salazar y Herrera

Facultades donde estudiar Pregrado en Diseño de Modas en Institución Universitaria Salazar y Herrera