Pregrado en Diseño de Modas

Fundación Universitaria del Área Andina

La carrera Pregrado en Diseño de Modas es una de las Carreras Universitarias de Arquitectura Moda y Diseño que imparte Fundación Universitaria del Área Andina.

Materias: 58.

El título de Pregrado en Diseño de Modas es el título que otorga Fundación Universitaria del Área Andina para la carrera de Pregrado en Diseño.

El Pregrado en Diseño de Modas es uno de los programas que integra la amplia propuesta académica de la Fundación Universitaria del Área Andina.

El graduado estará en capacidad de:

• Ser emprendedor de su propia marca o industria en el mundo de la moda.
  • Liderar estrategias de comunicación y marketing de la moda, cool hunter, logística de eventos y visual merchandising.
  • Ser analista de mercados del sector moda y consumo.
  • Liderar áreas técnicas, de producción y calidad en empresas de confección.
  • Dirigir creativamente empresas vinculadas con el sector textil - confección - diseño - moda.
  • Liderar procesos de patronaje – escalador análogo y digital.
  • Asesorar procesos académicos e investigativos en el área de la moda.
  • Ser asesor de imagen personal y/o corporativo.

Sedes donde Estudiar Pregrado en Diseño de Modas en Fundación Universitaria del Área Andina