Licenciatura en Matemáticas y Física

La carrera Licenciatura en Matemáticas y Física es una de las Carreras Universitarias de Matemática, Economía y Finanzas que imparte Fundación Universitaria de Popayán.

Duración: 4 AÑOS.

Materias: 55.

El título de Licenciatura en Matemáticas y Física es el título que otorga Fundación Universitaria de Popayán para la carrera de Licenciatura en Matemáticas.

Licenciatura en Matemáticas y Física  es una carrera con modalidad a distancia que ofrece, como parte de su propuesta educativa superior, la Fundación Universitaria de Popayán.
El programa ofrece a la sociedad un campo de formación académica, calificada, actualizada y relevante, para el fortalecimiento de la calidad de la educación, a través de la profesionalización de docentes. Se orienta a la formación científica, pedagógica, de investigación, humanística y comunicativa.
El Licenciado en Matemática y Física es capaz del desarrollo de proyectos educativos en el campo de las matemáticas y de la física.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Matemáticas y Física en Fundación Universitaria de Popayán