Tecnología en Gestión Comercial y de Mercados

Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca

La carrera Tecnología en Gestión Comercial y de Mercados es una de las Carreras Cortas de Comercio y Relaciones Internacionales que imparte Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca.

Materias: 39.

El título de Tecnología en Gestión Comercial y de Mercados es el título que otorga Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca para la carrera de Tecnología en Comercio y Negocios Internacionales.

La Tecnología en Gestión Comercial y de Mercados, es uno de los programas que integra la amplia propuesta educativa de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca.

El Tecnólogo en Gestión Comercial y de Mercados de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca será capaz de generar procesos estratégicos orientados hacia la competitividad y consolidar una cultura estratégica en el manejo de las estrategias de comercialización y mercadeo en la empresa; contará con conocimientos de los diferentes sectores en los que se desempeñará con liderazgo en la obtención, procesamiento y organización de información en la investigación comercial y de mercados, actividades de mercadeo y promoción como también en los procesos de logística comercial.

Está preparado para:

• Diseñar estudios de mercado que permitan el análisis del sector donde se tiene incidencia y elegir estrategias adecuadas que se adapten a sus necesidades.
  • Analizar el comportamiento del consumidor en los procesos de consumo. Identificar los puntos débiles del sistema de ventas de la empresa y diseñar e implementar soluciones efectivas.
  • Desarrollar mecanismos de planeación y toma de decisiones que permitan controlar y evaluar con eficiencia el desarrollo de las actividades de comercialización y de mercadeo, en beneficio de la empresa y el consumidor.
  • Identificar oportunidades de negocios.

Sedes donde Estudiar Tecnología en Gestión Comercial y de Mercados en Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca

Facultades donde estudiar Tecnología en Gestión Comercial y de Mercados en Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca