Inicio | Universidades | Institución Universitaria Mayor De Cartagena | Pregrado en Administración de Empresas
Institución Universitaria Mayor De Cartagena

Pregrado en Administración de Empresas

Institución Universitaria Mayor De Cartagena - UMAYOR

La carrera Pregrado en Administración de Empresas es una de los pregrados de administración de empresas que imparte Institución Universitaria Mayor De Cartagena. El título de Pregrado en Administración de Empresas es el título que otorga Institución Universitaria Mayor De Cartagena para la carrera de Pregrado en Administración.

Acerca de Pregrado en Administración de Empresas

El Programa en Administración de Empresas, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Institución Tecnológica Colegio Mayor de Bolívar.

Perfil Ocupacional:

Una  vez  terminada la carrera, el egresado podrá desempeñarse en el sector productivo como:

• Director de proyectos de inversión encaminados a incursionar en los mercados nacionales e internacionales.
  • Director de políticas y estrategias, que permitan el desarrollo y el crecimiento sostenible de la organización en mercados altamente cambiantes, bajo un esquema de competitividad globalizada.
  • Gerente de las áreas propias de su disciplina tales como de gestión humana, el área de mercadeo, el área administrativa, el área de producción y servicios, en diferentes contextos.
  • Planeador de estrategias de gestión del conocimiento y la innovación de cualquier organización.

Sedes donde estudiar Pregrado en Administración de Empresas en Institución Universitaria Mayor De Cartagena

Facultades donde estudiar Pregrado en Administración de Empresas en Institución Universitaria Mayor De Cartagena