Diplomado en Analítica de datos

La carrera Diplomado en Analítica de datos es una de las Diplomados de Administración y Administración Pública que imparte Pontificia Universidad Javeriana Bogotá.

Duración: .

El título de Diplomado en Analítica de datos es el título que otorga Pontificia Universidad Javeriana Bogotá para la carrera de Diplomado en Administración.

Objetivo

El Diplomado en Analítica de datos de la Pontificia Universidad Javeriana Bogotá busca promover en los participantes competencias analíticas basadas en datos para resolver problemas organizacionales y fortalecer la toma de decisiones gracias a la generación de modelos descriptivos y predictivos a partir de datos estructurados y narrativos.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Analítica de datos en Pontificia Universidad Javeriana Bogotá