Doctorado en Ciencias Sociales y Humanas

La carrera Doctorado en Ciencias Sociales y Humanas es una de los Doctorados de Ciencias Sociales y Humanidades que imparte Pontificia Universidad Javeriana Bogotá.

El título de Doctorado en Ciencias Sociales y Humanas es el título que otorga Pontificia Universidad Javeriana Bogotá para la carrera de Doctorado en Humanidades.

Perfil del egresado

Los egresados del Doctorado en Ciencias Sociales y Humanas podrán desempeñarse como:

- Investigadores en equipos interdisciplinarios de entidades gubernamentales y no gubernamentales.

- Investigadores en instituciones universitarias, dedicados al estudio de problemas complejos en el campo de las Ciencias Sociales y Humanas desde un enfoque interdisciplinario.

- Consultores y asesores para el desarrollo de proyectos relacionados con problemas relevantes para las Ciencias Sociales y Humanas, tanto en el ámbito nacional como internacional.

- Consultores y asesores en procesos de formulación de políticas públicas en campos de competencia de las Ciencias Sociales y Humanas.

Sedes donde Estudiar Doctorado en Ciencias Sociales y Humanas en Pontificia Universidad Javeriana Bogotá