Inicio | Universidades | Universidad Cooperativa de Colombia | Especialización en Alta Gerencia y Economía Solidaria
Universidad Cooperativa de Colombia

Especialización en Alta Gerencia y Economía Solidaria

Universidad Cooperativa de Colombia - UCC

La carrera Especialización en Alta Gerencia y Economía Solidaria es una de las especializaciones de alta gerencia que imparte la Universidad Cooperativa de Colombia. El título de Especialización en Alta Gerencia y Economía Solidaria es el título que otorga la Universidad Cooperativa de Colombia para la carrera de Especialización en Administración.

Acerca de Especialización en Alta Gerencia y Economía Solidaria

Objeto de estudio

La Especialización en Alta Gerencia y Economía Solidaria, está sustentada en el direccionamiento de las habilidades humanas para la administración en un mundo en donde las externalidades son factores de impacto al interior de las unidades de negocio, al punto de cambiarla o modificar su entorno, requiriendo del profesional la capacidad de implementar medidas de gestión para adaptar la estructura organizacional, haciéndola permeable a los transformaciones con políticas sobre sus propias percepciones y criterios.

Campos de acción

• Desarrolla conocimientos, habilidades y destrezas en Direccionamiento estratégico de las habilidades humanas para implementar medidas de gestión y adaptar la estructura organizacional, haciéndola permeable y dinámica a las transformaciones del entorno.
  • Desarrolla habilidades y destrezas para vivir y trabajar en un mundo complejo, interdependiente y multicultural.
  • Evalúa organizacional y estratégicamente las empresas públicas,  privadas y solidarias con un manejo eficiente del talento humano.
  • Construye  planes, programas, procedimientos, tácticas y estrategias que permitan una gestión productiva y rentable desde la Alta Gerencia y la Economía Solidaria.