Inicio | Universidades | Universidad de Alcalá | Maestría en Calidad, Seguridad Alimentaria, Nutrición y Dietética
Universidad de Alcalá

Maestría en Calidad, Seguridad Alimentaria, Nutrición y Dietética

Universidad de Alcalá - UAH

En línea

La carrera Maestría en Calidad, Seguridad Alimentaria, Nutrición y Dietética es una de las maestrías de alimentos que imparte la Universidad de Alcalá. El título de Maestría en Calidad, Seguridad Alimentaria, Nutrición y Dietética es el título que otorga la Universidad de Alcalá para la carrera de Maestría en Salud.

Acerca de Maestría en Calidad, Seguridad Alimentaria, Nutrición y Dietética

La Maestría en Calidad, Seguridad Alimentaria, Nutrición y Dietética tiene como objetivo principal ofrecer conocimiento en base a:

• Control y gestión de estudios en contaminación ambiental generada por el sector de la producción y agro-alimentación.
  • Dominio y conocimiento de los controles de la cadena alimentaria (materias primas, procesos y controles de calidad), así como fases las fases de elaboración, distribución y conservación de los alimentos.
  • Conocer, gestionar y aplicar los conocimientos relacionados con la higiene dietética y la salud en la nutrición. Apoyo a las empresas alimentarias en el desarrollo de productos alimenticios basados en una nutrición y dieta con estándares de calidad enfocados a una vida sana y equilibrada

Facultades donde estudiar Maestría en Calidad, Seguridad Alimentaria, Nutrición y Dietética en la Universidad de Alcalá

Compartir Maestría en Calidad, Seguridad Alimentaria, Nutrición y Dietética