Maestría en Gestión de Calidad de los Alimentos

La carrera Maestría en Gestión de Calidad de los Alimentos es una de las Maestrías de Nutrición y Alimentación que imparte Corporación Universitaria Lasallista.

El título de Maestría en Gestión de Calidad de los Alimentos es el título que otorga Corporación Universitaria Lasallista para la carrera de Maestría en Calidad.

Dirigido a:
Profesionales de Ingeniería de Alimentos, Ingeniería Agroindustrial, Ingeniería Industrial, Química, Bacteriología, entre otros profesionales afines al tema.

Perfil ocupacional
El futuro magister estará en capacidad de:
  • Participar en el diseño, implementación y la vigilancia de sistemas de calidad e inocuidad en el sector productivo, la academia y las entidades gubernamentales involucradas en la industria de alimentos.
  • Ser miembro o consejero de los entes reguladores, la academia y la industria para la aplicación de metodologías avanzadas de mejoramiento continuo e inocuidad alimentaria.
  • Desempeñarse como asesor, consultor y certificador de la gestión de la calidad e inocuidad de los alimentos.
  • Participar en equipos multidisciplinarios encargados del desarrollo de una visión estratégica que fortalezca la gestión de programas de calidad e inocuidad.
  • Liderar áreas de calidad, innovación, producción en empresas del sector alimentario.

Sedes donde Estudiar Maestría en Gestión de Calidad de los Alimentos en Corporación Universitaria Lasallista

Facultades donde estudiar Maestría en Gestión de Calidad de los Alimentos en Corporación Universitaria Lasallista